La principal diferencia entre un Hot Wheels básico y un Super Treasure Hunt (STH) radica en su rareza y características especiales. Los STH son modelos más difíciles de encontrar, cuentan con pintura Spectraflame y neumáticos de goma, además de una llama dorada en el blíster. Los básicos, por otro lado, son más comunes, tienen pintura regular y neumáticos de plástico.
Más detalles:
Rareza:
Los STH son considerados piezas de colección muy buscadas y aparecen con menos frecuencia que los básicos. Se estima que uno aparece por cada 10 o 15 cajas de Hot Wheels.
Pintura:
Los STH suelen tener pintura Spectraflame, que les da un acabado metálico y brillante, mientras que los básicos tienen pintura regular.
Neumáticos:
Los STH cuentan con neumáticos de goma, también conocidos como "Real Riders", que ofrecen mejor agarre y apariencia que los neumáticos de plástico de los básicos.
Embalaje:
Los STH tienen una llama dorada en el blíster que los identifica, mientras que los básicos no la tienen.
TH (Treasure Hunt):
Además de los STH, existen los Treasure Hunts (TH), que son modelos básicos con características especiales como pintura y/o llantas diferentes. Se identifican con una llama plateada en el empaque y son menos raros que los STH.


No hay comentarios:
Publicar un comentario